Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » Cómo entrar en Harvard?

Cómo entrar en Harvard?

Estos son algunos consejos útiles para quienes se preguntan como entrar a estudiar en la Universidad de Harvard.

1. Curriculum: Además de un expediente de notas buenas, asegúrese de que tiene varias actividades extracurriculares en su currículo. Estar involucrado en actividades como atletismo, música, arte y otras actividades es una necesidad si usted quiere ser considerado. No exagere, sin embargo, esto refleja una persona que se interesa y se compromete.

2. Solicitud de ingreso: Trabaje duro en su solicitud de ingreso a la universidad. Use el ordenador para escribirla, que todos los papeles sean muy limpios, nada de correctores, tachones etc. Utilizar el corrector ortográfico de su procesador de textos, además solicite a alguien más que verifique y busque errores, preferiblemente, alguien con un buen nivel de expresión y gramática, asegúrese que toda la información es correcta.

3. Ensayo: Piense bien el tema del ensayo para la universidad. No escriba un ensayo que usted crea que un director de admisiones lee una y otra vez, no tiene tiempo. No trate de impresionar mediante el uso de grandes palabras y de altas técnicas literarias. El ensayo debe ser sincero, gramaticalmente correcto, sin errores de ortografía, y debe tener puntuaciones y planteamiento. Considere la posibilidad de que el lector de su ensayo también debe leer miles de ensayos de postulantes. No lo haga demasiado largo, pero pase tiempo revisándolo y corrigiéndolo, haga que alguien más lo revise.

4. El SAT: presente el SAT hasta que esté satisfecho con su puntuación. Si usted lo toma dos veces y obtiene una puntuación similar, considere, tomar un curso de técnicas y preparación para presentar el SAT.

5. Entrevista: Prepárese para la entrevista. Escriba las preguntas que piensa que le pueden hacer y practique las posibles respuestas. Sea amable y participativo con el entrevistador, no solo deje que le pregunte, muéstrese abierto a una conversación, evite el nerviosismo y cualquier tipo de impaciencia. Al final, manifieste agradecimiento a su entrevistador.

6. Recomendaciones: Piense bien acerca de quién le gustaría que le diera una recomendación, elija al menos 3 personas, que en diferentes ámbitos, le puedan recomendar bien, por ejemplo un exalumno de Harvard, un profesor, un entrenador, un empresario destacado o profesional de la carrera que desea estudiar, que tenga un buen puesto o renombre.

otros:

  • estudiar en harvard
  • como estudiar en harvard
  • requisitos para entrar a harvard
  • como entrar a harvard
  • como ingresar a Harvard

Relacionados con Cómo entrar en Harvard?

se encontraron los siguientes

Deja un comentario

*