Estas aquí: Allstudies.com » Medicina y Salud » Cómo entrar a la Escuela de Medicina de Oxford

Cómo entrar a la Escuela de Medicina de Oxford

La Universidad de Oxford es muy selectiva, esta es una breve guía para de como hacer mas accesible el ingreso en la escuela de medicina con sede en Oxford, Inglaterra. Hay dos formas principales para ser admitidos en la Escuela de Medicina de Oxford:
1. Ingresar después terminar la segundaria
2. Después de haber obtenido un titulo de licenciatura.

De acuerdo con la Universidad de Oxford, los estudiantes con algún grado son aceptados sólo después de un estudio preclínico en Oxford, Cambridge o de la Universidad de Londres. Los estudiantes graduados de cualquier universidad puede aplicar, si su grado es una licenciatura en ciencias experimentales.
- Registrarse para tomar el examen de admisión Biomédica (BMAT, BioMedical Admissions Test) después de enviar su solicitud de ingreso a la escuela de medicina. Los solicitantes están obligados a presentarse para la prueba después de que se aplican a Oxford, si no se presentan al examen del BMAT, no son considerados para ingresar en Oxford.
- Estudiar mucho para presentar el BMAT. Las entrevistas se dan a los candidatos basándose en el nivel de los resultados BMAT. La puntuación media del BMAT de los solicitantes fue 51,09. Pero los candidatos entrevistados tuvieron un promedio de 61,41 en el examen del BMAT.
- Tomar un curso de biología. El curso de refuerzo en biología podrá hacer mas fácil no solo presentar el examen de BMAT, sino superar el 1er año de estudios de medicina en la Universidad de Oxford.

otros:

  • estudiar medicina en inglaterra
  • estudiar medicina en oxford
  • estudiar medicina oxford
  • cuanto cuesta estudiar en oxford
  • como estudiar medicina en oxford

Relacionados con Cómo entrar a la Escuela de Medicina de Oxford

se encontraron los siguientes

Deja un comentario

*