Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » City University London – Londres

City University London – Londres

City University London (CUL) es una universidad en Londres, La City University London tiene una experiencia de investigación de más de 100 años, con sede cerca de la city de Londres, donde contribuye de manera significativa al mundo académico, cultural y la vida empresarial de la capital.
Fue fundada en 1894 como el Instituto de Northampton y se le concedió la condición universidad plena en 1966. Ha sido a menudo clasificada en un alto ranking por el alto porcentaje de empleabilidad de sus graduados y los altos sueldos logrados por los exalumnos de postgrado.
Actualmente cuenta con casi 11500 estudiantes de 153 países que se benefician de la Universidad reconocida a nivel internacional por la experiencia de más de un centenar de años de enseñanza y aprendizaje.
La Universidad basa su misión, de acuerdo con su estrategia, que es ofrecer una rigurosa educación e investigación para el mundo del trabajo.
Ranking en Enseñanza e investigación
City University ocupo el 22 puesto general de los 122 centros de enseñanza superior en el Reino Unido según el rankin del The Guardian University Rankings 2006, una caída de 2 plazas en la clasificación 2005. Tambén se clasificó cuarto en el Reino Unido por el alto porcentaje de empleados entre sus egresados según The Times Good University Guide en 2005.
Oferta de cursos:
La Universidad le ofrece estudios de Licenciatura, Maestría, Doctorado, así como los certificados y diplomas, tanto en pregrado y postgrado.
Hay una amplia gama de cursos ofrecidos, y algunos son muy especializados, diseñados para ayudar a los estudiantes a prepararse para la carrera profesional. Más de dos terceras partes de los programas de la City son reconocidos por los organismos profesionales como la BCS, BPS, CILIP, Instituto de Ingenieros Eléctricos, etc, en reconocimiento del alto nivel de pertinencia a las profesiones. La Universidad también cuenta con un especialista en línea Red de Carreras, donde más de 4000 antiguos alumnos ofrecer ayuda práctica a los actuales estudiantes.
Sus escuelas de Derecho, periodismo, informática y enfermería son de gran prestigio, en numerosas ocasiones han sido galardonadas como unas de las mejores.
Escuelas y los departamentos académicos
Escuela de Artes
Departamento de Periodismoo
Cass Business School
Escuela de Ingeniería y Ciencias Matemáticas
Escuela de Ciencias de la Salud
San Bartolomé escuela de enfermería y partería
Escuela de Informática
Ciudad Escuela de Derecho, incluidas las Inns of Court School of Law
Escuela de Ciencias Sociales.
Dirección:
City University London
Northampton Square
London EC1V 0HB
Teléfono: +44 (0)20 7040 5060
Fax: +44 (0)20 7040 5070
Web: City University London

Relacionados con City University London – Londres