Estas aquí: Allstudies.com » Cursos, Master, Postgrado, Especializaciones » Carrera en Recursos Humanos

Carrera en Recursos Humanos

Por qué tener una carrera de los recursos humanos?
Cada vez más, empresas pequeñas, medianas y grandes se están dando cuenta de la importancia de atraer y gestionar con talento y mano de obra calificada. Esto ha impulsado que haya un gran auge de los departamentos de Recursos Humanos y la importante dotación de mano de obra. El papel de un gerente de recursos humanos ha pasado de ser un es función administrativa de carácter dinámico y estratégico para cada empresa.
Varios de los departamentos de recursos humanos de las universidades y escuelas ofrecen títulos en Recursos Humanos con diferentes grados de especialización a los aspirantes.
Estudios
Los estudios en Gestión de Recursos Humanos abarcan diversos disciplinas incluyendo:
Administración de empresas
Psicología
Leyes Laborales
Estructura Organizacional
Economía
Relaciones Laborales
Aparte de las mencionadas áreas de estudio, también se debe ser experto en las relaciones interpersonales y la gestión de las personas. La mayoría de los cursos incluyen estos temas en los planes de estudio.
Empleo en Recursos Humanos y oportunidades trabajo
Una licenciatura en gestión de los Recursos Humanos pueden abrir varias posiciones de nivel de entrada en medianas y grandes organizaciones. Perfil de los puestos de trabajo para acceder a estas posiciones incluyen principalmente la labor administrativa y de la gestión de todas las funciones de recursos humanos.
De acuerdo a su especialización se puede tomar cualquiera de las siguientes funciones específicas:
- Capacitación y directores de desarrollo
Son responsables de la realización de diversos programas de desarrollo y capacitación para los empleados para aumentar la productividad, mejorar las habilidades interpersonales y de la actualización de los conocimientos técnicos necesarios para diversas funciones laborales.
-Directores de Relaciones Laborales
Se trata de una interfaz entre la dirección y la fuerza de trabajo. Su función incluye desde la comunicación a la gestión sobre la legislación laboral y también la creación de una base para la aplicación de las diversas políticas laborales de la organización.
- Directores de Beneficios para empleados
Ellos tienen que manejar la empresa de cara a los beneficios de los empleados con programas de beneficios de salud, pensiones, seguros y otros.
Administradores de organización
Tienen que estudiar y asesorar a las estructuras de organización y mejoras de los procesos de evaluación.

otros:

  • de que se trata la carrera de recursos humanos
  • de que trata recursos humanos
  • de que se trata recursos humanos
  • carrera recursos humanos de que se trata
  • de que trata la carrera de recursos humanos

Relacionados con Carrera en Recursos Humanos

se encontraron los siguientes