Estas aquí: Allstudies.com » trabajos - empleos » Campo de trabajo recién graduados en Decoración de Interiores

Campo de trabajo recién graduados en Decoración de Interiores

Cuáles serían las opciones de empleo para graduados recientes con titulación en Decoración de Interiores?
Muchos graduados con título en Decoración de Interiores, su mayor sueño es iniciar sus propios negocios, sin embargo, pueden adquirir una mayor experiencia en este campo al trabajar para otra persona, es la manera más común para los recién graduados al empezar sus carreras.

-Vendedor asociado
Puede iniciar una carrera en Decoración Interior consiguiendo un empleo de ventas con un minorista de muebles o tienda de decoración del hogar. Parte de su trabajo consistirá en vender, pero también obtendrán experiencia trabajando con clientes y ayudándoles a seleccionar los colores, texturas y acabados. El salario de un asociado de ventas se basa a menudo en la comisión.

Asistente de Decoración
Otra forma de comenzar su carrera en Decoración de Interiores es conseguir un trabajo como asistente de Decoración Interior. Cómo asistente a menudo trabaja para empresas de diseño de interiores y decoración, fabricantes de muebles, empresas constructoras y de trabajadores por cuenta propia en decoración de interiores. Como un asistente que trabajará para un decorador de interiores con experiencia, llevará a cabo una amplia variedad de funciones administrativas y profesionales. Sus responsabilidades pueden incluir:
* Programación de reuniones
* Responder a los teléfonos
* Recoger las telas y muebles
* Ayudar a coordinar los documentos para proyectos de Decoración
* Hacer presentaciones

Decorador de interiores
A nivel de decorador de interiores suelen estar disponibles para diseño de interiores en las empresas de decoración, fabricantes de muebles y los constructores de casas. Como decoradores de interiores suelen trabajar bajo la supervisión de los decoradores de más experiencia. Las responsabilidades pueden incluir:
* Trabajar con los clientes para determinar sus necesidades y preferencias
* Presupuesto de proyectos de Decoración.
* Gestión del tiempo y recursos para Proyectos de Decoración
* Ayudar con los esquemas de color, seleccionar: pinturas, muebles, tipo de suelo, cortinas, texturas de pared y accesorios de decoración interior.

otros:

  • campo laboral de diseño de interiores
  • diseño de interiores campo laboral

Relacionados con Campo de trabajo recién graduados en Decoración de Interiores

Deja un comentario

*