Estas aquí: Allstudies.com » Cursos, Master, Postgrado, Especializaciones » Calculo: Variable única – Universidad de Pennsylvania

Calculo: Variable única – Universidad de Pennsylvania

El curso de Calculo: Variable única (Calculus: Single Variable) ofrecido por la Universidad de Pennsylvania, a través de su departamento de Matemáticas y estadísticas, tiene una duración de 12 semanas, y se inicia en el mes de Agosto, el curso es impartido por el profesor Robert Ghrist Ph. D. otorgado por la Universidad de Cornell, Ithaca, NY.
El curso Calculo: Variable única proporciona un tratamiento rápido y entretenido del cálculo diferencial e integral, con énfasis en la comprensión de conceptos y aplicaciones a la ingeniería, física y ciencias sociales.
Plan de estudios:
– La introducción y el uso de la serie de Taylor y aproximaciones desde el principio.
– Una nueva síntesis de formas discretas y continuas de cálculo.
– Un énfasis en lo conceptual sobre el cálculo.
– Un claro enfoque de entretenimiento y unificada.

Calculo: Variable única - Universidad de Pennsylvania

Para realizar el curso de Calculus: Single Variable se requiere tener conocimientos de calculo a nivel de escuela secundaria, estar familiarizado con funciones trascendentales (exp, ln, sin, cos, tan, etc.), ser capaces de realizar cálculos de límites muy simples, derivadas e integrales, el curso se desarrollará mediante videos de conferencias de una duración aproximada entre 10 y 15 minutos cada uno, se plantearán problemas de práctica y pruebas independientes, se presentarán unos 90 minutos de vídeo por semana.

Para más información del curso Calculus: Single Variable ofrecido por la Universidad de Pennsylvania se puede encontrar en https://www.coursera.org/course/calcsing

Relacionados con Calculo: Variable única – Universidad de Pennsylvania

Deja un comentario

*