Estas aquí: Allstudies.com » Universidades » Brit School – Escuela de Artes y Tecnología

Brit School – Escuela de Artes y Tecnología

BRIT School es el nombre por el que es conocida la London School de Artes Escénicas y Tecnología, la Brit School es una organización educativa independiente, la escuela esta ubicada en The Crescent, Selhurst en Londres, Inglaterra.
La Escuela BRIT se dedica a la educación y la formación profesional en los campos de las artes, los medios de comunicación, el diseño y las tecnologías de artes y medios y música.
La escuela tiene su propio teatro profesional, El Teatro Obie, que tiene capacidad para un público de hasta 700 personas. También hay diversos estudios de danza, teatro musical y los estudios de televisión y de radio.
Fue fundada en 1991 bajo los auspicios de la Ciudad de Tecnología de Colegios (CTC) con el patrocinio de The British Record Industry Trust (Brit).
Admisiones – Como entrar
Ingresar a cualquiera de los cursos de la escuela es inicialmente por aplicación. Los solicitantes de los cursos deben cumplir los criterios de admisión inicial, y luego se invitará a la entrevista en su área elegida, ya sea los medios de comunicación, música, teatro musical, teatro, técnicas de teatro, danza o artes visuales, además de una reunión con los tutores. La admisión a música además incluye algunas pruebas de solfeo y teoría de la música. Las pruebas de admisión a Danza incluye rondas de audición al igual que la admisión a teatro y cursos de teatro musical.
Dirección:
The BRIT School for
Performing Arts & Technology
60 The Crescent
Croydon
CR0 2HN
tel: 0208 665 5242
fax: 0208 665 8676
Web: BRIT School

City University London – Londres

Relacionados con Brit School – Escuela de Artes y Tecnología