Estas aquí: Allstudies.com » Becas » Becas de MBA a través de Latin Trade

Becas de MBA a través de Latin Trade

Los ejecutivos que desean graduarse de un MBA en inglés o español tienen una nueva oportunidad: El Reto MBA de Latin Trade, que ofrece becas de inscripción para estudiar en dos prestigiosas escuelas de negocios conocidas por desarrollar gerentes para los negocios en América Latina y el mundo.

Latin Trade, la revista líder de negocios para los ejecutivos que hacen negocios en México y América Latina, se alía con universidades selectas para ofrecer becas. Los candidatos deben escribir un ensayo sobre el tema: Cómo un MBA impactaría sus objetivos profesionales futuros en América Latina
Las universidades participantes son:
La Facultad Thunderbird de Posgrado de Administración, que ofrece becas completas en tres programas de MBA. Sólo se ofrece en inglés.
La Universidad Adolfo Ibañez de Chile, que ofrece dos medias becas para su Programa Internacional de MBA. Se ofrece en español e inglés.
Web mayor Información: www.latintrade.com o participe en el concurso en www.ltmba.com.
Las escuelas de MBA que participan en el 2008 son:
Facultad Thunderbird de Administración Global
– Clasificada #1 en el mundo en Negocios Internacionales por News and World Report, Wall Street Journal/Harris Interactive Poll of Corporate Recruiters y el Financial Times.
– Ofrece becas para estudios de MBA en Administración Global; el MBA Global en Demanda (aprendizaje a distancia por internet) y el MBA Global para Gerentes Latinoamericanos (con recintos universitarios en toda América Latina)
– Fecha tope: 28 de abril del 2008. Conozca más detalles en: www.thunderbird.edu
Programa de MBA Internacional de la Universidad Adolfo Ibañez
– Ubicada en Santiago, Chile; la primera facultad de negocios de América Latina
– Programa a tiempo completo de 12 meses
– Alianza estratégica con la Facultad Wharton
– Experiencia real de consultoría
– Fecha tope: 31 de mayo del 2008. Conozca más detalles en: www.mba.uai.cl/ip

Relacionados con Becas de MBA a través de Latin Trade