Estas aquí: Allstudies.com » Becas » Becas Altran para trabajar Ingeniero en la F1 Renault

Becas Altran para trabajar Ingeniero en la F1 Renault

Si quieres trabajar en el mundo de la F1 como ingeniero, esta beca es una buena opción. Concurso internacional para jóvenes talentos que quieren entrar a formar parte de este equipo de Fórmula 1.
Organiza: Altran Engineering Academy de la Renault F1, se trata de una plataforma creada para que los jóvenes ingenieros puedan acceder al competitivo mundo de la Fórmula 1.

Candidatos: podrán ser estudiantes licenciados en los últimos dos años o que estén cursando el último curso de ingeniería o licenciatura de ciencias.
Como participar: presentar una idea de proyecto, centrada en la innovación tecnológica en una de las varias disciplinas para realizar su estudio: aerodinámica, potencia de motor, dinámica del vehículo, diseño y análisis, ingeniería de prueba, etc. Debe contener ideas para optimizar la seguridad, fiabilidad y potencia que pueden ser aplicables al sector de la Fórmula 1 mediante una idea de proyecto con una extensión máxima de 500 palabras.
Duración de la Beca: deberá tener plena disponibilidad para incorporarse a la escudería, de septiembre de 2010 a abril del 2011.

Plazo: hasta el 28 de mayo de 2010
Criterios de selección se tendrá en cuenta: concepto, contenido científico, innovación de las ideas y aplicabilidad, marketing potencial, claridad de la descripción y nivel de transferencia tecnológica del proyecto y viabilidad de finalizarlo en 6 meses.

Beca – Premio: El ganador tendrá la oportunidad de trabajar en el departamento de I+D de Renault F1 Team mediante una beca de seis meses, con el apoyo directo y continuo de un consultor de Altran. Además, se le proporcionará alojamiento gratuito, un vehículo Renault y un sueldo competitivo. Se concederá dos becas a las mejores candidaturas, cuyo destino final será la sede de Enstone (Reino Unido) para el proyecto ganador enfocado al chasis o la sede de Viry-Châtillon (Francia) para el proyecto aplicable al motor.
Más información en: altran-academy.com

Relacionados con Becas Altran para trabajar Ingeniero en la F1 Renault

Deja un comentario

*