Estas aquí: Allstudies.com » Cursos, Master, Postgrado, Especializaciones » Aprendizaje autómata – Universidad de Stanford

Aprendizaje autómata – Universidad de Stanford

El curso de Aprendizaje autómata (Machine Learning) ofrecido por la Universidad de Stanford, a través de los departamentos de ciencias de la computación y el departamento de Matemáticas y Estadísticas, es un curso gratis online, el cual tiene una duración de 10 semanas, y es impartido por el profesor Andrew Ng.
El curso de Machine Learning proporciona una introducción al aprendizaje de la máquina y el reconocimiento de patrones estadísticos y explotación de datos. El curso de aprendizaje autómata también se basará en numerosos casos y aplicaciones, para aprender como aplicar algoritmos para construir robots inteligentes, comprensión de texto, informática médica, explotación de bases de datos y otras áreas más.

Aprendizaje autómata - Universidad de Stanford

Plan de estudios:
Aprendizaje supervisado (algoritmos paramétricos y no paramétricos, máquinas de soportes de vectores, núcleos, redes neuronales)
Aprendizaje sin supervisión (cluster, reducción de dimensionalidad, sistemas de recomendación, aprendizaje profundo).
Las mejores prácticas en el aprendizaje automata ( teoría bias/variance, proceso de innovación en el aprendizaje de la máquina e inteligencia artificial).
El desarrollo del curso se realiza mediante videos de conferencias de unos 8 a 10 minutos cada uno aproximadamente, algunas de las conferencias pueden contener preguntas del cuestionario y también se presentan preguntas independientes que no forman parte de las conferencias y además hay trabajos de programación.

Para más información del curso Machine Learning ofrecido por la Universidad de Stanford se puede encontrar en https://www.coursera.org/course/ml

Relacionados con Aprendizaje autómata – Universidad de Stanford

Deja un comentario

*