Estas aquí: Allstudies.com » trabajos - empleos » Administrador de Arte: Requisitos para trabajar

Administrador de Arte: Requisitos para trabajar

Para trabajar como administrador de arte solo se requiere tener un titulo profesional o diplomado, pero ciertas áreas del conocimiento pueden resultar una ventaja para algunos puestos de trabajo. Los siguientes estudios son particularmente relevantes, ya sea a nivel de grado o de master:

* Gestión de las Artes;
* Estudios relacionados con la empresa, por ejemplo, finanzas, logística, marketing, recursos humanos;
* Artes plásticas y diseño;
* Historia del Arte;
* Artes del espectáculo;
* Estudios de Inglés y literaria;
* Gestión de Eventos y entretenimiento;
* Cursos relacionados con administración de Artes.
Entrar a trabajar como administrador de arte sin un título o curso es posible a través de un papel de asistente de secretaría o de apoyo / o después de obtener la experiencia administrativa en un nivel similar en otro campo.

Una pre-calificación de postgrado, tales como en artes o de la administración cultural y gestión, no es esencial, pero puede ser útil. Puede ser difícil, sin embargo, para obtener apoyo financiero para uno de estos cursos y algunos estudiantes optan por realizar sus estudios de tiempo parcial durante dos años, para poder trabajar al mismo tiempo. Algunos cursos ofrecen contactos en las organizaciones artísticas y que los estudiantes puedan desarrollar sus contactos y experiencia pertinente, mientras que los cursos más competitivos por lo general exigen que los candidatos que ya tengan experiencia.
Los puestos de trabajo en las artes son altamente competitivos. la adquisición de experiencia en la administración, la gestión y artes, es mucho más probable que sea de beneficio que un curso académico específico. Habilidades desarrolladas en oficinas por sí solos no suelen ser suficientes y deberían mejorarse con un poco de experiencia más integral en administración de proyectos artísticos y eventos, tal vez, mientras que estas estudiando en la universidad (por ejemplo, promover un evento; concierto, presenta una exposición de arte; patrocinio para un desfile de moda).

Los candidatos deben tener además:
* Buena comunicación, disponibilidad de trabajo en equipo, habilidades interpersonales y de organización;
* Conocimiento y el interés en las artes;
* Capacidad de trabajar de forma independiente, cumplir con los plazos y manejar una serie de proyectos al mismo tiempo y con exactitud;
* El conocimiento de las actividades específicas de las artes y los eventos en la zona en la cual usted está solicitando;
* Conciencia de los problemas políticos y económicos que afectan al sector de las artes;
* Conciencia comerciales.

Para desarrollar una carrera laboral en la administración de las artes tratar de participar en tantas áreas como sea posible; algo de voluntariado en una obra de teatro estudiantil, la realización de un trabajo temporal en un festival de arte será relevante. En cualquier papel saber quiénes son los trabajadores de artes son fundamentales en este ámbito, como los contactos que se acumulan pueden ser útiles más adelante.

Considere la posibilidad de tomar un trabajo temporal como el primer paso en una carrera de administración de las artes. Las típica funciones temporales pueden estar en un proyecto financiado por la lotería o en un festival de las artes. Esto puede proporcionar una plataforma desde la que podrá demostrar su capacidad creativa y administrativa y le permiten a los administradores conectarse.

Relacionados con Administrador de Arte: Requisitos para trabajar

Deja un comentario

*